Camilo Henao tiene la mejor técnica para jugar S.K.A.T.E.

camilo henao juego skate obelisco 2017

Camilo Henao no defraudó y como siempre nos impresionó con si increíble pop y cantidad de trucos ayer en el juego de S.K.A.T.E. en el Obelisco organizado por On Board Shop.

Una muy buena final se jugó con Sebastián Velásquez, aquí una pequeña galería de fotos de lo ocurrido, y queremos felicitar a Camilo por su nueva video parte que vimos ayer con algunas dificultades técnicas pero que sabemos que está brutal. Próximamente premier en Bogotá y luego lanzamiento online. Estén pendientes.

Continuar leyendo

Skaters se toman la Plaza de Botero

vive la plaza 2017 museo de antioquia 2

Cada año el Museo de Antioquia abre este espacio para llenar de skateboarding la Plaza de Botero y el Museo. Exposiciones, conversatorios, feria y competencia... todo lo que nos gusta sobre el skate. Este es el resumen de lo ocurrido.

Organiza: Brutal Skateboarding
Cámara: Juan Sebastián González y Fernando Bayona
Edición: Juan Sebastián González
Fotos: Diego Vallejo

Recuerden que hasta el 30 de julio y con entrada libre pueden visitar en el museo una de las exposiciones fotográficas más completas sobre el Skateboarding en Latinoamérica.

Continuar leyendo

Mucha destrucción en el bowl de Faca

vas park series colombia facatativa 2017 2

Vans nuevamente la hace con eventos de alto nivel, esta vez el Vans Park Series se trasladó hasta el municipio de Facatativá en Cundinamarca dando cita a los más bowleros de Colombia para disputarse una jugosa bolsa de premios de USD$3.000 y el pase para competir en la semifinal en Estados Unidos. La sorpresa del día la puso David González quien fascinó a los asistentes con su presencia y su primera vez compitiendo en un torneo nacional desde que es profesional. También Vans realizó categoría femenina abriendo la puerta para que el nivel de las mujeres suba en Colombia.

Este es el resumen de lo ocurrido. Fotos por Olman Torres.

Continuar leyendo

De interés...

Especiales

Foto de la Semana

10 Trucos con...